OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Este domingo
se conoció que en Cúcuta y en Tibú, Norte de Santander, fueron capturadas seis personas que estarían implicados en el atentado contra el presidente Iván Duque el pasado 25 de junio.


Un escolta contratista de la Unidad Nacional de Protección (UNP), un desmovilizado de las Farc, una vigilante y un exmilitar, estarían entre los capturados por el ataque al helicóptero presidencial, el carro bomba que explotó dentro la Brigada 30 del Ejército y el atentado contra varias patrullas de la Policía Metropolitana en el sector Cerro Pico.


Aunque la información ha sido muy hermética por parte de las autoridades, La Opinión logró conocer que la Fiscalía, en el área de Crimen Organizado, juntó los tres atentados en una sola investigación, porque tendrían una relación directa.


Más de 30 investigadores que fueron designados para llevar a cabo las pesquisas, lograron determinar que estas personas estarían vinculadas en estos hechos que se dieron los últimos 15 días de junio.


Otro que estarían vinculando a este proceso investigativo es alias Vampiro, quien es señalado de pertenecer al Eln y fue detenido en Los Patios con un fusil traumático y un revólver.


Por ahora se espera que en las próximas horas sea el mismo presidente Iván Duque, junto con el ministro de Defensa, Diego Molano, y los altos mandos de la Policía y el Ejército, quien entregue más detalles de esta reciente operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad