Post Top Ad

 


Este lunes 26 de julio el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, sostendrá una reunión con dirigentes de la empresa Afinia para hablar sobre la problemática que se viene presentando en la prestación del servicio de energía en varios sectores del departamento.


Así lo dio a conocer el mandatario cordobés por medio de sus redes sociales, donde indicó que se reunirá con la gerente General de Afinia, Liliana Ruiz y la gerente territorial, Liliana Barrios, con el fin de tratar todos los temas relacionados con la operación del servicio.


“Expondré inquietudes recopiladas, elevaré interrogantes y supervisaremos avances”, señaló Benítez Mora.


De igual forma, el gobernador indicó que para la cita que se dará en su despacho el lunes a partir de las 2:30 de la tarde, extendió la invitación a la Alcaldía de Montería, Personería de Montería al igual que a las de los demás municipios del departamento.


Cabe mencionar que, en los últimos días se han registrado múltiples interrupciones en el servicio de energía en varias localidades del departamento, especialmente en Montería, donde las comunidades, incluso, han bloqueado vías porque la problemática ha sido muy reiterativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad