Post Top Ad


A través de sus redes sociales 'El Todoterreno del Vallenato' Beto Zabaleta hizo pública su molestia ante la cantidad de fotomultas que le han llegado últimamente, lo cual ha sucedido en las vías entre los departamentos de Atlántico y Bolívar. 


Inicialmente, el músico afirmó que "fueron 18 comparendos que me llegaron en pleno estado de emergencia. A parte estos fueron notificados a destiempo y a una dirección desconocida. Hice el respectivo derecho de petición y aún así los comparendo fueron sancionados. ¿Dónde me quejo?". 


Posteriormente, Beto Zabaleta indicó que tiene que viajar regularmente por estas vías y le parece "absurdo" la cantidad de cámaras de fotomultas que hay en el trayecto. 

 


Zabaleta explicó: "Tengo entendido que por ley estas fotomultas están prohibidas sino se tiene la identidad del conductor".  El artista indicó que lastimosamente tiene que ir cuatro o cinco veces a la finca que está ubicada en la mencionada vía. 


"Es absurdo seguir arrancándole la plata a los pobres conductores como a mí, del bolsillo; esto es un robo. Por favor, a los senadores, alcaldes, entes de control, esto se llama robar; no aguantamos más. Métanle cartas al asunto; estoy mamado de tanta fotomulta", concluyó Zabaleta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad