Post Top Ad


Varias obras que 
lidera la Gobernación de Córdoba, en diferentes municipios, se iniciaran en los próximos días.


El gobernador Orlando Benítez Mora anunció que estas hacen parte del crédito que se realizó con Findeter, por un monto de 120 mil millones de pesos, los cuales serán invertidos en proyectos de impacto social en todo el territorio cordobés. 


Las obras


Rehabilitación de la estructura de pavimento vía la Ceiba (Montería - Puerto Rey).


Mejoramiento de la vía entre Lorica y Moñitos.


Mejoramiento de la vía sector Los Amarillos entre Ciénaga de Oro y Sahagún.


-Construcción Centro Cultural de La Sabana ubicado en Sahagún, por valor de más de $ 13 mil millones.


-Construcción Centro de Comercio Rural en Tuchín, por valor de $ 3 mil millones.


 -Recuperación Ambiental y Paisajista, obras de mitigación de inundaciones y control de proceso erosivos (rondas del Sinú) en Valencia, Tierralta y San Bernardo del Viento, que tienen un costo superior a los $ 66 mil millones.  


-Construcción y dotación aulas digitales en la zona rural de los 27 municipios sin certificados por valor de más de 19 mil millones de pesos.


-Construcción y dotación hogar integral de paso para mujeres violentadas, niños y jóvenes en condiciones vulnerables de violencia en Montería.


"Con estas importantes obras lograremos dinamizar el turismo, el comercio, proteger el medio ambiente, es una oportunidad para generar bienestar, para garantizar la seguridad de quienes vengan a visitarnos en estos nuevos espacios. es la educación una de las fórmulas ideales para poder generar esas condiciones ", anunció el mandatario departamental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad