Post Top Ad



Luego de los dos homicidios aislados registrado en área rural del municipio de Tierralta, sur de Córdoba, las autoridades identificaron a las víctimas en la morgue de esa población.



Uno de los hombres asesinados es José Gregorio Duque, quien se desempeñaba como trabajador del campo y residía en la vereda La Chica junto a sus tres hijos.


.

Según La Asociación Campesina para el Desarrollo del Alto Sinú (Asodecas) denunció el hecho y aseguró que al infortunado lo citaron en horas de la mañana del sábado, 3 de julio, a un lugar de la vereda Loma Colorada, vía al corregimiento de Palmira, donde fue asesinado a disparos.



Asodecas precisó que ahora los criminales, como nuevo móvil, citan a las personas y as asesinan en otro lugar para evitar el desplazamiento de los lugares del lugar de residencia de la víctima.




En otro suceso registrado el domingo, 4 de julio, le arrebataron la vida a Yeidir Yesit López Oviedo, de 20 años de edad, a quien tirotearon en la en la vía que comunica al reasentamiento el Rosario.



Del joven se sabe que residía en el barrio 9 de Agosto. Vivía con algunos familiares, hasta el momento se desconoce del por qué  fue de su asesinato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad