OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


El operativo se llevó a cabo en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a la ciudad de Sincelejo.



En el marco del ‘Plan 100 Contra el Microtráfico’, La Policía Nacional a través de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, lograron en las últimas horas la incautación 9.000 gramos de marihuana tipo Cripy.


El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a la ciudad de Sincelejo, momentos en que un sujeto que se movilizaba como conductor de una motocicleta, al identificar la señal de pare de los uniformados emprendiera la huida hacia zona boscosa. 


Durante su fuga, dejó abandonado el automotor y un bolso color negro en cuyo interior fueron hallados varios paquetes envueltos con cinta plástica. De acuerdo al análisis químico preliminar dio positivo para marihuana. 


Finalmente, el juez avaló el procedimiento de incautación con fines de investigación y destrucción de la sustancia alucinógena. 


La Policía Nacional reitera que están disponibles las líneas 123 y 167, en la que la colaboración ciudadana, especialmente a través de la Red de Participación Cívica ‘RPC’, para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con este tipo de delito.


Es un honor ser Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad