Post Top Ad


Si hay algo que es un problema en la mayoría de las familias es la adolescencia de los hijos. Su rebeldía pone en problemas a los padres. Sin embargo, hay quienes realmente jamás acaban de madurar. 


Tal vez ese es el caso de un hombre que decidió presentar una demanda en contra de sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento. Luego de radicar su demanda, el sujeto también exhortó a otros hijos a que exijan ser mantenidos por sus padres para siempre. 


Se trata Raphael Samuel, un hombre que ya tiene 27 años, es nacido en la India y salió con esta desfachatez en contra de sus padres. 


De acuerdo a la demanda que presentó, sus papás lo “tuvieron por su placer” y esa no debería ser la prioridad al momento de tener un hijo. 


Con la historia de Raphael Samuel, algunos recordaron el meme de Sammy Grinder, el 'niño exitoso'.


Términos de demanda a sus papás por haberlo tenido sin su consentimiento


Samuel –el protagonista de la insólita historia de demanda a sus padres- dijo que, bajo el argumento de haberlos tenido por placer, todos los hijos deben pedir a sus progenitores que les paguen su manutención de por vida. 


“Quiero que comprendan que no les deben nada a sus padres”, dijo el hombre que para algunos bien puede resultar ser un conchudo. 


Y agregó: “Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida. Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir. A los niños, me gustaría decir: No hagas nada por tus padres si no quieres. Si quieres, si realmente tienes ganas de hacerlo, hazlo”. 


La inaudita demanda actualmente hace curso en la India, donde se analiza si aprueban o desisten de la petición de este sujeto por haberlo concebido. 


Para muchos, el sujeto evocó el comercial que en Colombia fue tan exitoso y que hablaba de un hijo mantenido... “dura más que un bombril”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad