Post Top Ad



Argentina eliminó a Colombia en las semifinales de la Copa América y jugará la final ante Brasil. El equipo argentino tuvo a Emiliano Martínez como gran héroe de la jornada al tapar tres penales. Sin embargo, un hecho polémico que genera duda ocurrió en la celebración en el camerino del equipo 'Albiceleste'.


Y es que los jugadores argentinos celebraron bailando y todo se vio como si quisieran imitar al central Yerry Mina, que acostumbra a festejar así.


Al parecer, la molestia de los futbolistas 'albicelestes' empezó cuando el colombiano le bailó a Uruguay después de anotar su penal en la definición por los cuartos de final. Ellos piensan que no se debe celebrar antes de acabar los cobros, por eso no cayó bien el hecho y el propio Messi le recordó al 'cafetero' eso cuando: "Bailá ahora...", le gritó el astro al de Guachené.


En el camerino Alejandro el 'Papu' Gómez empezó el baile mientras Nicolás Otamendi grababa. Luego llegó el arquero Emiliano Martínez, que también lo igualó. Y un comentario del central despertó la sospecha de que se trató de una burla a Yerry Mina: "Ojo que este también baila, eeehhh", escribió el exdefensor del Manchester City.


Por otro lado, Argentina se enfrentará a Brasil este sábado en la gran final de la Copa América en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad