OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Un joven auxiliar de enfermería de 22 años de edad, es señalado de abusar sexualmente de una paciente en la unidad de salud de la comuna 16 de Belén en el suroccidente de la capital antioqueña, informaron las autoridades.



Este hecho se presentó el pasado viernes  21 de mayo en el presente año. Ese día el procesado habría abusado de una mujer de 26 años, quien llegó al centro hospitalario con síntomas como mareo, dolor de cabeza y visión borrosa.


La investigación realizada estableció que después de la revisión médica, se ordenó que la mujer fuera tratada con algunos fármacos, situación que habría sido aprovechada por el enfermero para llevarla hasta una sala de reanimación donde al parecer la accedió carnalmente, aprovechándose de su incapacidad.


Frente a este hecho el juzgado ocho Penal Municipal de Medellín, le impuso medida de aseguramiento en su lugar de domicilio  al auxiliar de enfermería por los delitos de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir. 



La defensa apeló la decisión ante los Jueces Penales del Circuito con funciones de control de garantías, informó la Fiscalía General de la Nación  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad