Post Top Ad


Uno de los delitos más comunes en Montería y el resto de Córdoba es la extorsión, en diferentes modalidades, por eso, las autoridades concentran sus esfuerzos en detectar y capturar a los responsables de estos hechos.



El procedimiento más reciente se dio en inmediaciones del centro comercial Suricentro, ubicado en el barrio Buenavista de Montería donde los uniformados del Gaula de la Policía y Ejército detuvieron a Brayan Alfonso Avendaño Éreira y Yeferson Andrade De Alba por el delito de extorsión. Luego de que una ciudadana, quien era víctima de constantes amenazas a través de llamadas telefónicas, que iniciaron el día sábado 17 julio del presente año, por un sujeto que se identificaba como el “comandante” de Montería.


Cuando los investigadores del Gaula Militar y de la Policía conocieron la denuncia de la víctima, de inmediato programaron un operativo de pago controlado y lograron llegar hasta los extorsionistas, justo cuando estaban recibiendo 3 millones de pesos como parte de la exigencia.


Los dos hombres fueron capturados en flagrancia y quedaron a disposición de la Fiscalía, para que sean escuchados en audiencias judiciales y allí, un juez decida si deben ir a la cárcel, mientras avanza el proceso judicial en su contra.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad