OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Siguen las malas noticias por parte de la pandemia. Un taxista del aeropuerto Los Garzones perdió la batalla contra el covid.


Carmelo Durante Nieto, taxista de el aeropuerto Los Garzones de Montería, falleció en las últimas horas en un centro asistencial de Cereté, su tierra natal, donde se hallaba internado desde hacía más de un mes afectado por Covid-19.


El popular ‘Carmelito’, como le llamaban cariñosamente allegados y circulo de conductores, tenia 52 años de edad, hijo del veterano y también taxista, Carmelo Durante Sánchez, y familiar cercano de otros dos integrantes del gremio transportador de la terminal aérea. Estaba casado, y deja 3 hijos.


Con la muerte de Carmelo, son dos los taxistas del aeropuerto que han fallecido en más de un año de transcurrida la pandemia, al recordar que Miguel López, fue la primera víctima del Coronavirus en el departamento de Córdoba.


El sepelio de Durante Nieto, fue a las 3:30 de esta tarde en el cementerio central de Cereté, donde por protocolo de bioseguridad, será acompañado por un reducido número de familiares, amigos y compañeros de trabajo. 

Por Jaime Montoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad