Post Top Ad


La Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Tránsito hace un llamado a todos los actores viales a respetar las señales de tránsito con el fin de prevenir incidentes viales.


Según las autoridades de tránsito, en la mañana de hoy, una motocicleta arrolló a una mujer indígena que cruzaba la Avenida Primera con calle 27. El reporte registra que el guardián de la movilidad hizo las indicaciones de pare, sin embargo, el conductor hizo caso omiso a la indicación.


Tanto la mujer que conducía la motocicleta como la indígena no presentan lesiones graves, solo golpes leves y raspones en el cuerpo.


Estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito.

 

El secretario de Tránsito, Julio Lora Hernández recalcó la importancia de cumplir con las normas y señales de tránsito “estos hechos se pueden evitar siempre y cuando todos los actores viales tomen conciencia y respeten la normatividad y acaten las indicaciones de los guardianes o policías de tránsito, quienes trabajan con el propósito de evitar estos incidentes y mejorar la movilidad de la ciudad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad