Post Top Ad


Una vez más la Policía Naciona
l reafirma el compromiso en la lucha contra el narcotráfico, desplegando sus capacidades contrarrestar el transito de alcaloides.


Las autoridades en Montería incautaron en las últimas horas 8 kilos de marihuana, en la vía Planeta Rica – Montería, mientras policías realizaban actividades de registro y control a vehículos de transporte de encomiendas.


Los uniformados practican un registro a un vehículo tipo camión, hallando en su interior una caja 12 paquetes envueltos en plástico café, los cuales se verifican encontrando la sustancia estupefaciente; de inmediato se realiza la incautación, verificando la guía de transporte se evidencia que venía como encomienda de la ciudad de sabaneta – Antioquia con destino Montería.


El Comando de Policía Metropolitana de Montería, mantendrá las diferentes estrategias enfocadas en garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en todos los habitantes de los Municipios o corregimientos del área Metropolitana. Se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155; las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad.



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad