OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad

De esta manera, a partir de este fin de semana y los lunes festivos la tarifa para vehículos, categoría uno y dos, solo pagarán 900 pesos.

El Peaje La Caimanera, ubicado entre los municipios de Santiago de Tolú y Coveñas, reducirá su tarifa de cobro a partir de esta medianoche.


La noticia la dio a conocer este lunes, 19 de julio, el gobernador de Sucre Héctor Olimpo Espinosa, promotor de esta iniciativa que busca reactivar el turismo en el Golfo de Morrosquillo, sector que se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19.


Visiblemente entusiasmado, el mandatario departamental manifestó que en su poder tiene la resolución donde la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, autoriza la rebaja en el cobro del peaje.


De esta manera, a partir de este fin de semana y los lunes festivos la tarifa para vehículos, categoría uno y dos, solo pagarán 900 pesos, y los habitantes de Tolú y Coveñas tienen acceso a una tarifa diferencial especial como residentes.


Otra noticia importante para los habitantes de la región tiene que ver con la inclusión dentro de la concesión del tramo de vía que está en malas condiciones entre Tolú y Coveñas, cuyo mejoramiento se comenzará en el mes de agosto.


“Esta es la ratificación de un compromiso que nos habíamos hecho con la Agencia Nacional de Infraestructura, el Gobierno nacional y los Gobiernos municipales”, manifestó Espinosa Oliver



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad