Post Top Ad


Karla Villarroel, la reportera que se hizo viral porque “no le da vergüenza” vender empanadas


La joven cruceña ya lleva cuatro años ejerciendo el periodismo y en sus tiempos libres se dedica a vender empanadas para ayudar a su familia. Fue criticada por una de sus amigas y su respuesta se hizo viral en redes sociales


El fin de semana la reportera Karla Beahed Villaroel Vaca deambuló vendiendo empanadas y sándwiches por afueras de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) aprovechando de la gran afluencia de personas por la vacunación, sin embargo, fue criticada por una de sus amigas que le preguntó: “¿Tan bajo caíste, no te da vergüenza? Karla supo responder sabiamente diciéndole que “vergüenza es robar” y dejó una publicación en Facebook, contando su experiencia, la cual se hizo viral.


La periodista cruceña estuvo en contacto con el programa Aquí Estoy de Radio EL DEBER esta tarde y contó que fue su madre, Beatriz, quien empezó la venta de las empanadas, pero que después dejó de hacerlas, por lo que su hermana decidió continuar con este negocio para comprarse un celular nuevo, porque el que tenía se había fregado.


“En una de mis coberturas en los puntos masivos de vacunación me di cuenta que había mucha gente y que durante las mañanas no vendían nada. Ese día llegué de mi trabajo y para ayudar a mi hermana le dije que vendamos empanadas en la EMI, que está a tres cuadras de mi casa. Entonces ella me pregunta si me daba vergüenza y le dije que no, y que yo haría sándwich”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad