Post Top Ad


La Policía Metropolitana de Montería está tras la pista de los sujetos que atentaron contra la vida de un hombre en Cereté.



Fueron alrededor de cuatro detonaciones de arma de fuego las que escucharon los moradores del barrio Las Palmas, Cereté cuando sicarios que se movilizaban en una motocicleta atentaron contra la humanidad de Mauricio José Martínez Rodríguez. 



Martínez Rodríguez, 21 años, fue el comerciante que sufrió un atentado a balas hacia las 9:00 de la noche del pasado miércoles 30 de junio.


El joven fue atacado a tiros y logró reaccionar para escapar de la muerte, logrando ser impactado en el hombro derecho y en al brazo izquierdo. 


Personas que lograron escuchar la voz de auxilio informaron a la Policía y de inmediato los patrulleros del cuadrante atendieron el caso llevándolo a la urgencia del Hospital Sandiego, mientras se desplegó un operativo para dar con los autores de este atentado. 


La víctima la mañana de este jueves permanecía estable y sus agresores siguen siendo buscados por las autoridades con las pistas que se tienen de los motorizados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad