Post Top Ad


Un cuadrante de la Policía Metropolitana
salvó a dos ladrones en el sur de Montería de ser linchado por los enfurecidos habitantes luego que robaran un celular. 


El pillo le tumbó un celular a un indefenso parroquiano, pero cuando iba pensando que el robo le había salido perfecto se le aparecieron los vecinos y casi lo matan a golpes. 


Esta vez los capturados fueron Cristian David Ramos del Toro, natural de Montería, de 26 años de edad, residente en el barrio Cantaclaro; y Manuel Enrique Zarza Pereira, de 30 años, ocupación albañil y residente en el barrio Cantaclaro. 


A estos sujetos les incautaron un celular y una Motocicleta.


El tropel empezó cuando mediante labores de patrullaje se alertó a las unidades policiales de que unos sujetos  habían cometido un hurto a una ciudadana. Inmediatamente se aplicó el ‘plan candado’, logrando visualizar a los hombres en la doble vía del barrio Villa Melisa. 


Tras una persecución, los presuntos hampones fueron interceptados en la manzana 99 a orilla del canal del mencionado barrio y un grupo de motociclistas los detuvo y de inmediato la Policía intervino para  salvaguardarles la integridad.


La turba de personas intentaron agredirlos pero las autoridades los condujeron rápidamente a las instalaciones policiales para materializarles sus derechos como personas capturadas por el presunto delito de hurto, luego de hallarles en su poder el celular del cual habían despojado a una de sus víctimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad