Post Top Ad


Durante 12 horas continuas fue interrumpido el servicio de energía en algunos sectores de Montería y en el municipio de Ciénaga de Oro, luego de un fuerte aguacero que cayó sobre gran parte del departamento.


Liliana Barrios, gerente territorial de Afinia, señaló que la lluvia y los fuertes vientos, que se registraron la noche del jueves, 29 de julio, generaron fallas en los barrios La Castellana, El Portal de Almería y Mandala en Montería, así mismo en el corregimiento Berástegui, perteneciente a Ciénaga de Oro.



Explicó que una vez se identificaron los puntos de las averías y las condiciones fueron seguras, se dispuso de la operativa para hacer las reparaciones, trabajando de manera ininterrumpida para garantizar el restablecimiento del servicio y superar el 100 % de los daños registrados.



Este nuevo apagón se registra justo un día después que el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, se reuniera con los directivos de EPM en Medellín para manifestar la inconformidad que tienen los habitantes de la capital por las frecuentes interrupciones del servicio.


La empresa se comprometió a invertir en el mejoramiento de redes y en la construcción de nuevas subestaciones, con el fin de garantizar la confiabilidad en el servicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad