Post Top Ad


El albañil y pescador Fredy Enrique Calleja Mármol (55 años) encontró trágica muerte en el municipio de Puerto Escondido, exactamente en la carrera 71 con calle 76, barrio La Concepción. La víctima fue arrollado por tres menores de edad que conducían una moto


Según los habitantes este ocurrió por la irresponsabilidad e imprudencia de los conductores que en ese municipio han estado en los últimos días de mala racha y eso ha cobrado la vida de dos ciudadanos.


Calleja Mármol caminaba hacia el casco urbano a la casa de una de sus hijas, en busca de unas herramientas, cuando fue impactado por detrás por tres menores de edad que se transportaban sin la luz del vehículo encendida.


Los de la motocicleta y el peatón rodaron por el piso y debieron esperar que llegara una ambulancia de un municipio vecino para poder trasladar a Fredy Calleja Mármol a una clínica en Montería, debido a su grave estado de salud.

Los ocupantes de la motocicleta, dos sufrieron lesiones delicadas, y uno resultó levemente afectado.


"Es triste que le quiten la vida a una persona joven y servicial de esta manera, por la falta de autoridad en nuestro municipio, donde los motociclistas hacen lo que quieren con sus vehículos. En el caso de mi padre le va a caer todo el peso de la ley a los responsables", precisó Arnoldo Calleja, uno de los hijos de la persona fallecida.


Fredy Calleja Mármol permaneció internado en una clínica de Montería luego de ser sometido a una compleja cirugía en la cabeza. El médico le informó a sus familiares que la intervención había sido exitosa, pero posteriormente surgieron complicaciones que llevaron a este ciudadano al deceso.



Otro caso


Recordemos que el pasado fin de semana también en Puerto Escondido un funcionario del Estado atropelló en su camioneta, al parecer bajo efectos del alcohol, a un habitante de este municipio y se dio a la huida, mientras el hombre quedó grave en la carretera.


Posteriormente falleció; sobre el caso ninguna autoridad se pronunció y los familiares de la víctima dijeron a este medio que todo lo que tenían que decir lo harían ante la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad