Post Top Ad


EL hecho ocurrió el domingo 25 de julio, sobre las 6:36 de la tarde, cuando una familia con niños se encontraba comiendo pizza en un establecimiento público en Cartagena, y hasta allí llegó un hombre armado con la intención de robarlos.


En las cámaras de seguridad del sitio se ve cuando el hombre amenaza al padre de familia, al que procede a quitarle una cadena, el celular y un arma de fuego que llevaba en la pretina del pantalón.




Con lo que no contaba el delincuente, según El Universal, es que la víctima es un policía activo que en ese momento estaba de civil, y que portaba otra arma en la cintura.



En un video que publicó Zona Cero se observa que el asaltante huye con un cómplice que lo esperaba en una motocicleta, y es en ese instante cuando la víctima desenfunda su arma y comienza a dispararles desde la calle.


En las imágenes no se ve sino hasta cuando el policía corre tras los dos ladrones, pero el medio cartagenero informó que la víctima logró herir a uno y dio aviso a sus compañeros para que los persiguieran.


Al final, según el reporte de la Policía Metropolitana, dos personas resultaron heridas y fueron detenidas más adelante.


Entre los capturados, detalló El Universal, hay un joven de 20 años de edad que presentaba dos impactos por arma de fuego en el muslo y en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al CAP de La Candelaria.


El cómplice, por su parte, tiene 22 años y fue impactado por un proyectil “en el tobillo de la pierna derecha”. A este hombre lo llevaron al Hospital Universitario del Caribe (HUC) para brindarle atención.


Por el momento se desconoce qué delitos enfrentarán estas personas, pero los dos medios coinciden en que la comunidad, y el comercio en general, se siente atemorizada ante la inseguridad que ya no permite ni que las familias compartan una cena con tranquilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad