Post Top Ad


Por primera vez, Rafael Benítez se refirió a James Rodríguez y Yerry Mina, desde su llegada al banquillo del Everton.


A través de la cuenta oficial del conjunto 'toffee', para el público en español, el nuevo estratega del conjunto azul de Liverpool, se despachó en elogios hacia los dos jugadores de la Selección Colombia que estarán bajo su dirección técnica.


En una de sus declaraciones habló en concreto de James Rodríguez y Yerry Mina, sobre la percepción que tiene sobre ambos futbolistas. “Son jugadores que tienen calidad, pasión, les gusta el fútbol, que entienden el fútbol y eso siempre es importante para cualquier equipo. Tener jugadores que en el campo pueden interpretar lo que hay que hacer, es fundamental si quieres ser competitivo y tener más oportunidades de ganar” expresó en su lengua materna 'Rafa'.


Por otro lado, se refirió a la Copa América del central oriundo de Guachené. "He visto algunos partidos, lo ha hecho bien. Ha sido una pena al final, pero bueno creo que el equipo (Colombia) ha hecho un buen campeonato, han sido competitivos y en concreto él (Mina), pues es un jugador que ha asumido la responsabilidad, ha tratado de manejar el balón, sacarlo jugando y luego siempre es peligroso en acciones a balón parado. Entonces creo que para él habrá sido también una buena experiencia”.


Así las cosas, todo parece indicar que habrá una buena relación entre el español y los colombianos, lo cual invita a soñar que ambos jugadores tendrán un papel en el equipo, despejando así las dudas que se generan con el pasado entre Benítez y James, al igual que los rumores de una inminente salida de Yerry Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad