Post Top Ad


En redes sociales han circulado videos de lo que serían unas riñas en Montería


En tres recientes riñas callejeras en la jurisdicción del área metropolitana resultaron ‘chuzados’ con cuchillo, tres ciudadanos.


Al Camu El Amparo ingresó lesionado con arma cortopunzante Dagoberto Páez, de 39 años, quien presentó una herida en la espalda. 


El herido manifestó a los policías del CAI Comunitario que atendieron su caso, que en la madrugada de ayer cuando salía de su residencia en el corregimiento de Aguas Vivas, zona rural de Montería, fue agredido por un sujeto desconocido. Precisó que tampoco relaciona su agresión con algo que haya hecho recientemente. 


De otro lado, Lewis Miguel Simón Simanca Argel, de 32 años, quien se encontraba en terrenos del Sena-Chocolate tomando bebidas embriagantes, fue atacado a cuchillo por un sujeto al que en la zona norte de la capital conocen como ‘El Flaco’.


Este individuo le causó a Simón Simanca heridas con arma cortopunzante en el brazo izquierdo, antebrazo izquierdo y en la cabeza. 


Por tal razón, conocidos de ambos auxiliaron al herido y lo llevaron a la urgencia del Camu Camilo Torres, del barrio Mocarí.


Hay más 


Ayer en la madrugada ingresaron al Hospital La Gloria a Oscar Pérez, quien manifestó que sostuvo una riña con su mujer en el barrio Colina Real, y ella le ganó la partida.

Le ocasionó una herida en la ceja del ojo derecho y dos heridas en la espalda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad