Post Top Ad


La pandemia ha sido complicada respecto de la seguridad y la convivencia ciudadana, pues cada día se presenta un hecho de intolerancia y de orden público. Esta vez, el hecho se presento en una integración familiar donde se charlaba y consumían licor y terminó con dos casas quemadas y una hectárea de cultivo de plátano destrozada en jurisdicción del corregimiento Sananterito del municipio de Lorica, Córdoba.


Una familia se reunió para hacer un festejo, todo iba bien, pero poco antes de las 12:00 de la noche del viernes 16 de julio, dos de ellos se enfrentaron en una acalorada discusión, de un momento a otro uno de los implicados de nombre Silfredo le prendió fuego a la casa de su primo apodado El Lobo, perdiendo este todas sus pertenencias.


El Lobo al ver como la casa donde el vivía con sus padres era convertida en cenizas, tomó un machete y se dirigió hasta la casa de su primo Silfredo y cuando este dormía le metió candela a la vivienda, además con el machete cortó casi que una hectárea de cultivo de plátano, esto en venganza por lo que le habían hecho a él.


Hasta el momento no se tiene el dato de las perdidas económicas, tampoco se tiene claro el motivo que llevó a esta familia a agredirse entre sí, ya que por los tragos todos dan versiones distintas.


Se espera que las autoridades investiguen el hecho cuando se presenten las respectivas denuncias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad