Post Top Ad


Tremendo susto
 pasaron los vecinos del centro de Montería, cuando un camión derribó cables de internet en la noche de este sábado. 


Según las primeras versiones, el conductor se encontraba transitando en un camión de carga por el ‘puente metálico’ sin ningún contratiempo, cuando fue interceptado por sujetos con arma blanca para atracarlo.


De inmediato el hombre reaccionó y aceleró el vehículo al ver las intenciones de quienes lo abordan, tomó la decisión de huir por la calle 21 con carrera tercera, llevándose tres cables de operadores de internet y dejando sin servicio a varios usuarios del mismo en el sector.


Habitantes aseguran que es una problemática que viene ocurriendo con los camiones de carga desde hace algún tiempo, puesto que el cableado de red es bajo y siempre estos vehículos terminan averiado la red.


También hicieron un llamado a la Secretaría de Tránsito y Transporte de la ciudad para que coloque señalización en el sector para evitar que los conductores lleguen a ser víctimas de la corriente o las personas queden sin servicio de Internet. y a la Policía para hagan mayor vigilancia en el centro y evitar que los delincuentes nos tengan atrapados en las casas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad