Post Top Ad


En la tarde de ayer miércoles
el alcalde Jorge David Pastrana junto a Cilia Tobías secretaria de Infraestructura Departamental, Nicolás Martínez Humanez rector (e) de la Universidad del Córdoba, estudiantes y representantes del Comité del Paro en Sahagún, estuvieron presente en la entrega oficial de la sede Sabana del alma mater. 


En este mismo encuentro, estuvo presente de manera virtual el gobernador Orlando Benitez Mora, quien expresó  la satisfacción de cumplir con esta necesidad para los jóvenes de Córdoba y otros departamentos. 


El alcalde, Jorge David Pastrana, resaltó el compromiso que se hizo para la entrega de esta importante obra que hoy contribuye al fortalecimiento de la educación de la región, beneficiando a más de 2. 500 estudiantes que podrán acceder a la formación superior. 


De igual manera, indicó que continuará apoyando los trámites necesarios para adelantar el proceso de adecuación, dotación y funcionamiento de la Universidad, convocando a mesas de trabajo con miembros de la ciudadanía, estudiantes y representantes del Comité del Paro. 


Finalmente, se realizó un recorrido por las instalaciones de la sede, donde se hizo la entrega oficial de esta obra donde muchos jóvenes sueñan en convertirse en profesionales y de esta manera mejorar su calidad de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad