Post Top Ad

 


Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, la periodista compartió una captura de pantalla en la que se puede observar que el expresidente Álvaro Uribe Vélez la bloqueó en esa red social, donde es bastante activa.



Afinogenova, de igual manera, tomó las cosas de buena manera y bromeó junto a sus seguidores sobre este hecho. Asimismo, aprovechó el momento para responderle al líder del Centro Democrático con dos sarcásticos mensajes.


Otro hito en mi carrera; aunque da un poco de miedito”, fueron la palabras que escribió la comunicadora en las dos publicaciones, que recibieron cientos de mensajes por parte de los internautas colombianos.

 

La periodista, que tiene actualmente cerca de 294.000 seguidores en Twitter, ha criticado en repetidas ocasiones al gobierno del presidente Iván Duque. Incluso, en 2019 ridiculizó el dosier que presentó el mandatario ante la Naciones Unidas en contra de Nicolás Maduro.



“Las torpezas del gobierno colombiano y sus aliados venezolanos dan para una serie. Todos ellos están apuntalados por unos medios que están nomás para ‘dar contexto’ a las vergüenzas que ellos no pudieron tapar”, afirmó Afinogenova en aquella oportunidad.



Inna Afinogenova, por último, también ha seguido de cerca los últimos estallidos sociales que se han presentado en Colombia. A continuación, las dos publicaciones de la comunicadora rusa:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad