Post Top Ad

“Nunca en la vida me quedaría con algo porque soy humano con principios”, dijo el joven.

Un mototaxista de la capital del Cesar realizó un gesto de honestidad y de ejemplo de buen ciudadano en el cual ha sido resaltado en redes sociales.


Este hecho ha sido el centro de atención en la ciudad de Valledupar. Elkin Pérez, recorría el municipio este jueves cuando encontró un celular de alta gama en una de las vías de la capital del Cesar.


El motorizado se parqueó a un lado de la carretera y tomó el el dispositivo electrónico, lo revisó y se dio cuenta que era un I-phone de última generación, un objeto de gran valor.


Sin embargo, no se quedó con el teléfono y esperó recibir la llamada del propietario para darle las coordenadas y entregarle su objeto personal. Pasados unos minutos le entró una llamada de la hija de la esposa del hombre que extravió el teléfono.


Según se indicó, el teléfono pertenece a la esposa de Luis Mendoza, exjefe de Planeación del Cesar. “Mi esposa dejó su celular sobre el baúl del carro cuando este estaba estacionado en el garaje de mi casa. Yo salí en el carro sin saber”, indicó.


“Quedé agradado al saber que aún queda gente así en la sociedad, la acción de este joven merece ser exaltada”, dijo Mendoza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad