Post Top Ad



Triciclos, puntos ecológicos, carnets de identificación y tapabocas fueron entregados a diferentes asociaciones de recicladores para facilitar su trabajo en la capital cordobesa


“Estábamos en deuda con ustedes y hoy hemos venido a pagar esa deuda, dotándolos de estos triciclos y demás elementos que ayudarán a esa labor diaria que realizan por las calles de la ciudad, en donde podrán ir recolectando material hasta llegar a las distintas estaciones de clasificación”, sostuvo el alcalde de Montería, Carlos Ordosgotia.


Asimismo, calificó como fundamental, el papel que los recicladores cumplen en la ciudad puesto que los residuos que reciclan pueden ser aprovechados y transformados en otros materiales.


Es de resaltar que, la entrega se hace en el marco de la estrategia del fortalecimiento del sector del reciclaje y la inclusión de los recicladores en el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos PGRIS.


Actualmente, la administración municipal adelanta la actualización de dicho documento, además trabaja en el diseño de la construcción de una estación de clasificación de residuos (ECA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad