Post Top Ad


Los atracadores siguen haciendo de las suyas por las calles de La Apartada a cualquier hora del día.


En momentos en que se disponían a realizar una consignación de dinero dos trabajadores de una empresa comercializadora de pollo fueron víctimas de un atraco a mano armada por parte de delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.


El hecho  ocurrió hacia el mediodía de este martes en inmediaciones de un establecimiento comercial ubicado sobre la carretera Troncal en el municipio de La Apartada.


Al parecer los ladrones venían siguiendo el carro distribuidor de pollos en busca de la oportunidad para perpetrar el atraco. El robo asciende los 10 millones de pesos, suma que habían logrado vender durante la mañana en varios municipios del San Jorge.


Tras el hecho y mientras los delincuentes huían con el botín, las víctimas se dirigieron a la estación de Policía para denunciar el robo y pedir que se revisaran las cámaras de video –seguridad para establecer la identidad de los ladrones.


Este es el segundo caso que ocurre en La Apartada en menos de un mes. En días pasados fueron atracados a mano armadas dos hombres que se dedican a cobradiario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad