Post Top Ad


Una familia monteriana que se hospedaban en el Hotel Estelar, en la calle 76 con carrera 55, en el norte de Barranquilla, fueron atracadas en la noche del domingo cuando ingresaban en una camioneta al parqueadero del lugar. 


El hecho quedó grabado en cámara de seguridad cuando dos ladrones con arma de fuego intimidaron a los ocupantes del vehículo. Uno de ellos forcejeó con las víctimas y el otro amenazó con un arma para que nadie se acercara.



Según la Policía, las víctimas salieron del hotel a pasear por la ciudad y cuando regresaron los venían siguiendo y los encañonaron.


“Al volver al hotel, al parecer, los venía siguiendo unos hombres en una motocicleta y justo cuando iban ingresando al parqueadero del mismo fueron abordados y les cometieron un atraco al llevarse sus pertenencias. Dentro de estas se resaltan unos relojes de alto valor y una cadena de oro”, dijo el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.


En total robaron dos relojes marca Rolex, cada uno avaluado en 30 millones de pesos, y una cadena de oro.


“Al llegar la Policía Judicial al sitio pudo ubicar información relevante y tiene conexión con otros hechos que se han cometido en otros días, donde hay unas personas identificadas y han sido judicializadas”, precisó el alto oficial.


El video de la cámara de seguridad está en poder de las autoridades para identificar plenamente a los dos ladrones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad