Post Top Ad


No cesan los temores
de los ciudadanos frente al accionar de la delincuencia. Dos robos, uno bajo la modalidad de ‘ventosa’ (abriendo láminas del techo de la casa) y otro a mano armada, ocurrieron en Montería.


El primer caso ocurrió en el barrio El Privilegio, en la calle 3 casa número 5 ingresaron a la residencia de Orlando Hernández Cogollo, de 35 años, de ocupación herrero. Le hurtaron un taladro percutor Dewal, 5 taladros makita, un taladro inalámbrico Bosch, un dado trooper, una pulidora black and decker, una troncadora  black and deker, un equipo de soldadura lincon, y un motor tool cinhell.


Al ser descubierto el hecho, el afectado puso en conocimiento del CAI de la Policía Villa Melisa la situación, pero no han podido dar con los o el ladrón.


Por otra parte, en la carrera 4 número 57–58 en el Almacén Motocentro UMA, Jaider Emel Sánchez Pérez, de 29 años, y técnico en motocicleta, residente en la manzana 23 lote 26 del barrio Vereda Tropical, fue abordado por un sujeto, quien lo intimidó con un arma de fuego y le hurtó un morral.


La víctima del atraco informó que en el bolso hurtado llevaba la suma de 28 millones de pesos los cuales iba a consignar en la entidad financiera Bancolombia. 


El caso es investigado con lupa por la Policía Metropolitana para determinar si detrás de él hay alguien cercano a la víctima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad