Post Top Ad



En el barrio La Castellana, norte de Montería, fue capturada por el CTI de la Fiscalía y la Policía Metropolitana una mujer de 37 años, identificada como Martha Sofía Durango Martínez, procesada por violencia intrafamiliar.


Le señalan de haberle causado lesiones a una sobrina menor de edad en diferentes partes del cuerpo. Su captura, la mañana de este viernes, fue en cumplimiento de  una orden judicial emanada del Juzgado Primero con funciones de control de garantías de Montería, atendiendo la solicitud de la Fiscalía Seccional de Córdoba.


La víctima denunció los hechos, logrando la judicialización y captura de la presunta agresora, quien fue dejada a disposición de la autoridad competente. Durante esta pandemia la violencia intrafamiliar aumentó en los hogares colombianos.


Ante esta situación, la policía continuará adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes del territorio e instó a cada ciudadano para que denuncie a la línea 123 de manera oportuna cualquier actuación ilegal de la que haya conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad