Post Top Ad


Después
 de asistir a una fiesta se le fue la existencia a Adalberto Manuel Benítez Flórez, de 71 años de edad. Se ahogó en zona rural del municipio de Toluviejo, Sucre.


De acuerdo con las primeras informaciones el hecho se registró en el corregimiento de Palmira, perteneciente a la localidad antes mencionada, donde fue hallado el cadáver del sujeto en la represa de una finca.


Los familiares de la víctima mortal manifestaron que había salido en horas de la tarde del pasado domingo hacia una parcela ubicada a cinco minutos de su lugar de residencia, donde festejaría el cumpleaños de un amigo.



Tras departir por varias horas en ese lugar, Benítez Flórez salió, según investigadores, a orinar o regresar a su vivienda, siendo esto último algo que nunca ocurrió.


Lo cierto es que, el adulto mayor arribó o pasaba por un pozo, ubicado a pocos metros y la hipótesis que manejan es que resbaló y como estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes no tuvo la capacidad de reacción para salvarse y finalmente murió.


Sus familiares al ver que no llegaba se comunicaron entre sí para tratar de establecer su paradero, pero no lo lograron, y



solo hasta la mañana del lunes 2 de agosto recibieron una llamada del hallazgo de su cadáver en un pozo, hasta donde se trasladaron y confirmaron que era el de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad