Post Top Ad


Un Suzuki. SJ 410 de placas LEG 485 que estaba estacionado en las afueras de una casa en el municipio de Tierralta,Córdoba, fue quemado por un sujeto quien se tomó al menos un par de minutos para preparar la forma en que prendió fuego a la unidad, todo quedó grabado en video.


El hecho se registró la madrugada del sábado 14 de agosto en el Barrio 20 de Julio calle 10 carrera 10, cerca a la tienda el Martillo y le prende fuego a un vehículo que estaba parqueado en la terraza.


En el material fílmico, se observa a la persona que después de cometer el ilícito al carro rociando gasolina, sale corriendo para no ser atrapado.


Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer mayores detalles de este hecho ocurrido la madrugada del martes; según se puede observar en la grabación de la cámara de seguridad ubicada a fuera del lugar donde estaba estacionado la unidad particular, fue un hombre joven quien cometió el delito, del cual no se conoce un móvil, ni existe denuncia.


Bomberos municipales apagaron el fuego del vehículo que quedó reducido a cenizas, no hubo personas lesionadas y se desconoce el paradero e identidad del delincuente solitario.


Según allegados a la víctima, el sujeto fue detenido por las autoridades y dejado en libertad por faltas de evidencias, ya que no se conocía el material fílmico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad