Post Top Ad


Con la Visita de la Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer Gheidy Gallo se selló el lanzamiento de la apertura de la Casa de la Mujer Empoderada. En este espacio se dispondrá de diferentes servicios para las mujeres, cursos, talleres, patios productivos, educación en Tic, así como para sus hijos, puesto que también los programas Casa Lúdica y Ludoteca dispondrán de sus servicios.


Aproximadamente en dos meses la casa estará en funcionamiento, y será un espacio donde la mujeres encontrarán diferentes alternativas para crecer profesional y humanamente. “Nos honra mucho la visita de la Consejera, es un espaldarazo a la ardua gestión que hemos realizado por meses, y nos emociona este gran avance que hemos tenido, de gran beneficio para las mujeres”. Afirmó la Gestora Social, Antonella Vega.


“Esta casa brindará oportunidades para acceder al empleo, para aprender de emprendimiento, finanzas y para orientar a las mujeres que son víctimas de la violencia” Enfatizó Gheidy Gallo, Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer. De igual forma, se prestará allí atención a víctimas de violencia de género como respuesta a un compromiso de la Administración Municipal por garantizar su seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad