Post Top Ad



Un ciudadano residente de Montería denunció ser víctima de difamación, información falsa y delito informativo tras la publicación de una página de Facebook de Cereté, Córdoba, donde lo señalan de ser abusador sexual y estafador.


Se trata de Deimer Suárez Guarín, oriundo del municipio de Canalete, quien instauró una denuncia en la Fiscalía para que se investigue dicha publicación y a los responsables de divulgarla. Suárez aseguró que tras esto ha sido víctima de amenazas y también miembros de su familia.


“Ante la Fiscalía puse la denuncia sobre una publicación de una página de Cereté donde me acusan y dicen que yo abusé a una menor de edad y soy estafador. Quiero desmentir eso, yo no soy ningún abusador de menor de edad y estafador tampoco. Las autoridades tomarán las medidas competentes sobre esta denuncia”, expresó.


Y agregó: “Después de esto he recibido amenazas, también mi familia, mi señora y mi hija. Pido que la Fiscalía investigue y llegue hasta los autores de esto. No hay denuncias sobre ningún caso de abuso cometido por mí en la Fiscalía. No hay nada, sólo lo hicieron para tratar de dañarme la imagen”.


El ciudadano insistió que a partir de esta publicación su vida está corriendo peligro. “Yo fui a la Fiscalía a dar la cara, el que nada debe nada teme. Yo le pido a los ciudadanos que ven esta publicación que no crean en eso, muchos de mis amigos y personas que me conocen saben que soy incapaz de hacer esto”, Concluyó indicando que no hay prueba alguna para acusarlo de tal delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad