Post Top Ad


La Caja de Compensación Familiar (Comfacor) sigue pensando en mejorar y seguir buscando alternativas en pro de sus afiliados.


Recientemente la directora de Comfacor, Marta Sáenz Correa, dio a conocer que se dio una  alianza con la empresa Récord- Supergiros, en la que desde el próximo martes 31 de agosto este será el operador de pago de la cuota monetaria que Comfacor entrega mes a mes a los trabajadores afiliados con personas a cargo y a la población beneficiaria del Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección  al Cesante (Fosfec).


Record cuenta con más de 26 mil puntos a nivel nacional, 800 puntos de venta en el departamento de Córdoba, algunos con horarios extendidos de 6:00 de la mañana hasta las 8:00  de la noche, amplia cobertura rural y urbana, una calidad  del servicio al cliente mejorada, seguridad con  procesos de altos estándares de calidad apoyados en tecnología de punta, atención los fines de semana, entre otros beneficios que ahora tendrán los afiliados de Comfacor.


"Estamos muy complacidos de que el nuevo operador de pago sea una empresa  reconocida y de gran pujanza en nuestra Región, una empresa local que le ha apostado mucho al departamento, que genera empleo y que al igual que nosotros busca mejorar la calidad de vida de los cordobeses. Nuestros afiliados pueden estar tranquilos, porque ahora tendrán mayores beneficios y más adelante también podrán realizar los pagos de nuestros servicios de Comfacor, como las actividades de Biblioteca, de Cultura, de IFC, el  gimnasio, los programas deportivos y todo lo que tengamos para ellos, también a través de los puntos de Récord-Supergiros. Esto les va a facilitar mucho el acceso a los  servicios de la Caja, porque podrán hacer los pagos y sus retiros cerca a su vivienda o a su lugar de trabajo" expresó Sáenz Correa.


Cabe resaltar, que la cuota monetaria es una asignación mensual por cada persona a cargo de los trabajadores afiliados, cuya remuneración fija o variable no sobrepase los cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes.


Para el año 2021, el valor de la cuota aumentó desde  el pasado mes de mayo a 38 mil 50  pesos por beneficiario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad