Post Top Ad


Continúan las encuestas en las viviendas que solicitaron previamente el formato de actualización del Sisbén IV por los canales habilitados.


Durante esta semana los trabajos del equipo de encuestadores se concentrarán en: 


ZONA RURAL:


Tres Piedras: Costa de Oro, Currayao, Puente Betancí, Pueblo Nuevo, Maracayo.

Santa Isabel: Tres bindes, La Florida, Palmito Picado.

Tres Palmas: Corea, Ya la Lleva, Santa Fe. 

San Anterito: El Rumbón, El Manchego, León Arriba, Vereda Mata Viejo, La Poza. 

Vereda Déjame, El Polvillo, El Socorro. 

Leticia: Nuevo Reino, Palmito Picado, El Tronco, Santa Paula, Tenerife, Cedro Cocido, El Cocuelo, Nuevo Reino, 10 de Febrero.

Guateque: El Silencio, Hoyo Oscuro, San Jerónimo, El Carbón.


ZONA URBANA: 


Villa Cielo, Los Corales,1 de Mayo, La Pradera, Rancho del Inat, Urbanización El Recuerdo, Urbanización Comfacor, Urbanización Los Cedros, Santa Fe, Brisa Del Sinú, Villa Rocío, Las Acacias, Mogambo, Cantaclaro, Nueva Colombia, Barrio Los Nogales, Los Garzones, Colina Real, Nueva Esperanza, Furatena, Villa Paz, Dorado, El Paraíso, Caracolí, Juan XXIII, Urbanización La Victoria, Barrio La Esperanza, La Candelaria, El Paraíso, San José, Villa Margarita, Urbanización El Portal, Minuto De Dios, El Alivio, Galilea, Vereda Tropical, Nuevo Horizonte. 


De forma paralela, el equipo del Sisbén sigue realizando socializaciones a diferentes comunidades para explicar el proceso de actualización y recogiendo formularios de solicitud en físico para agilizar el trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad