Post Top Ad


El equipo de encuestadores continúa con los trabajos en diferentes barrios y corregimientos de Montería. Durante la semana comprendida del 9 al 15 de agosto de 2021 realizarán las actualizaciones con la nueva metodología del Sisbén IV en: 


ZONA RURAL:


Nuevo Paraíso: Caño Viejo, La Mora, Bueno Aires, Las Pavas.

Pueblo Bujo: Gran China, Buenavista, Quebrada El Medio. 

Leticia: Nuevo Reino, Palmito Picado, El Tronco, Santa Paula, Tenerife, Cedro Cocido, El Cocuelo, Nuevo Reino, 10 de Febrero. 

Santa Clara, Morindó: Morindó La Iguana, Morindó Central, Morindó Santo Domingo, Morindó Santa Fe. 

Sabanal: Besito Volado, El Campano, Nuevo Horizonte, La Risueña, Campano, El Tapao, Florisanto.

Santa Lucía: Aguas Vivas, La Balastera, Las Cruces, San Felipe. 


ZONA URBANA:


Mocarí: (Sectores 7 de Mayo, Camilo Torres, Sector Las Parcelas, El Bosque, Paz Del Norte). 

Villa Fátima, Santa Teresa, Urbanización Mandala I y Mandala II, Venecia, Bonanza. Santa Elena I, II, III, IV, San José, La Floresta, 25 de Agosto, El Mora. Ranchos Del Inat, Ospina Pérez, Nariño, Chuchurubí, La Julia, La Victoria, Colinas Del Cerro, Barrio Obrero, Urbanización Limonar, Villa Caribe, Policarpa, El Paraíso, Brisa del Sinú y Santa Fe.


Un día previo a la visita las personas reciben la notificación vía telefónica de que el equipo de encuestadores se dirigirá a su vivienda a realizar la actualización Sisbén IV. 


DNP (Departamento Nacional de Planeación) es el responsable de la clasificación del Sisbén, de acuerdo a un análisis posterior de los datos suministrados por el jefe de hogar, durante la visita realizada por el equipo encuestador. Cabe destacar, que el tiempo estimado para que surta el trámite de clasificación es de 6 días hábiles luego de la visita a su vivienda. 



El equipo de la Oficina del Sisbén continúa socializando el proceso de actualización y facilitando en estas visitas a las comunidades la entrega de los formularios de solicitud de encuesta, que recordamos surte la etapa de demanda de acuerdo a directrices del DNP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad