Post Top Ad


La empresa también anunció que acompañarán a la madre del deportista para que reciba un tratamiento clínico que le ayude a corregir sus deficiencias visuales.


Colombia entera se ha mostrado conmovida por la historia del boxeador Yuberjén Martínez. Luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) desestimara su apelación por su derrota en cuartos de final de peso mosca en los Juegos Olímpicos, los mensajes de apoyo de la población no han parado, y a ellos se unen las empresas.


Además del apoyo que la fundación Tecnoglass otorgó a Martínez y a Anthony Zambrano, Postobón se suma a la tendencia y anunció la entrega de $90 millones al boxeador, suma aproximada al premio que habría recibido de ganar la medalla de bronce en Tokio. Esto en agradecimiento y reconocimiento a su esfuerzo, disciplina y ejemplo.


“Yuberjen es un ejemplo y todo Colombia se debe sentir orgulloso de él y de quienes nos han representado dejando el nombre de país muy en alto. Nuestra compañía y una marca como Colombiana, que es de todos, queremos reconocerle su esfuerzo y permitir que sus sueños sigan adelante”, dijo el presidente de Postobón, Miguel Escobar.


Por su parte, el deportista agradeció a la compañía desde Tokio “por permitirme soñar con que mi mamá me va a volver a ver competir. Valoro mucho este gesto y lo recibo como el reconocimiento de mi país”.


Además del apoyo económico, tanto Postobón como Colombiana acompañarán al deportista con distintos profesionales de la salud para que su madre, Neyla Rivas, reciba un tratamiento clínico que le ayude a corregir sus deficiencias visuales. 


Martínez, quien ya había obtenido una medalla de plata en los Olímpicos de Río en 2016, no pudo obtener una nueva presea para Colombia, ubicándose en la cuarta posición en su categoría tras el polémico fallo originado en la pelea contra el japones Ryomei Tanaka.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad