Post Top Ad



José Mauricio Escudero Gómez, estudiante de octavo semestre de derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Montería, se convirtió en la segunda víctima de los accidentes en moto en esta capital en menos de un mes. El destino le jugó una mala pasada a la familia Escudero Gómez, residente en el barrio Costa de Oro, e impidió que el joven les diera la satisfacción de graduarse como abogado.


La víctima sufrió un choque de motos en la calle 33 con Avenida Circunvalar, pasadas las 8:00 de la noche del miércoles y fue el que llevó de la peor parte porque se estrelló contra un separador de concreto, donde está el semáforo del sector. Se desplazaba en sentido sur-norte cuando chocó contra otro motociclista, que solo sufrió lesiones en una de sus piernas, pero sin gravedad. 


Por minutos Escudero Gómez permaneció tirado en el piso a la espera de una ambulancia para poderlo trasladar a una clínica cercana, donde falleció minutos después. Las autoridades llegaron al lugar a realizar la inspección y el levantamiento del croquis para establecer responsabilidades. 


Ayer los familiares del joven universitario permanecían en la sede de Medicina Legal cumpliendo con los trámites para la reclamación del cadáver.


Otro caso

Coincidencialmente de la misma universidad monteriana y del programa de derecho, perdió la vida otro estudiante, pero de cuarto semestre, hace un tiempo. Hablamos de Juan Diego Urueta Petro, quien falleció en una clínica en Montería el 1º de agosto. 


Había sufrido un accidente en una motocicleta que le prestó un amigo para ir a recoger a la novia, luego de que la noche anterior estuvo departiendo con unos amigos. El accidente fue en el barrio Villa Celina de Cereté, donde chocó contra otro motociclista. Lo llevaron al Hospital Sandiego, y luego remitido a Montería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad