Post Top Ad


Se trata de los pastores Álvaro Jiménez Peña, 61 años, y su esposa Nubia Quimbaya Losada, de 58, padres de 6 hijos, quienes murieron en cuestión de días tras haber soportado el contagio del Covid-19 que los sorprendió en su casa de Campoalegre.


Ha sido doloroso tener a mis padres en una cama y despedirlos para siempre, pero estamos seguros que Dios nos fortalece y nos sustenta”, afirmó su hija Angy Lorena Jiménez.


Álvaro Jiménez falleció el pasado 23 de julio tras pasar 6 días en el hospital de Campoalegre y 20 más en la clínica Uros, de Neiva, donde permaneció intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.


“Mi papá ingresó el 29 de junio al hospital donde pasó 6 días y por complicaciones fue trasladado el 4 de julio a la clínica Uros de Neiva”, dijo su hija e insistió que “ya habían superado la enfermedad”.


Recordó que su papá nunca sufrió problemas pulmonares ni ninguna otra enfermedad y lo definió como un hombre sano, humilde y trabajador “que dedicó su vida a servir a Dios y a todas las personas”.


Lo que sí le molestaba a él era una arritmia cardiaca que lograba controlar con medicamentos naturales, pero en junio pasado fue necesario llevarlo al hospital por síntomas como malestar general en su cuerpo.


Unos días después de las exequias de Álvaro, por complicaciones de salud su esposa Nubia Quimbaya fue llevada, primero, al hospital de Campoalegre y de ahí la trasladaron a la clínica Uros donde falleció el 28 de julio en la sala de recuperación.


Su hija pudo visitarla y le dijo: “madre, tranquila, sus 6 hijos y 13 nietos la estamos esperando en la casa. Y ella me escuchaba y lloraba”.


En tiempos de pandemia la recomendación de Angy Lorena es hacer deporte, comer saludable y tener en cuenta la medicina natural, pero también "es importante no consumir licor".


“Nadie está preparado para un golpe tan doloroso como la pérdida de los padres, pero nosotros en familia, tomados de la mano de Dios, vamos a seguir adelante”, afirmaron los hermanos Jiménez y agregaron que sus padres “sembraron la palabra de Dios en el corazón de muchas personas, y esa palabra dará fruto a su tiempo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad