Post Top Ad


La historia de un robo de joyas como de película en Montería, Córdoba, terminó con una captura espectacular en Villanueva, Bolivar pues el delincuente terminó refugiándose en su tierra natal cuando los sabuesos del EDA-CTI Montería, no lo dejaban respirar.


Se trata de uno de los cuatro delincuentes una mujer venezolana y tres hombres que robaron en la Joyería Italiana, pero que gracias al trabajo de inteligencia y seguimiento del grupo EDA-CTI capturan a Darwin Mike Narváez Márquez, natural del municipio de Villanueva, Bolívar, quien estaría implicado junto con tres compinches ya capturados, en el millonario atraco a la Joyería Italiana, ubicada en Alamedas, ocurrido el 2 de diciembre de 2020

La mujer, quien fue abandonada por sus compañeros se convirtió en testigo de la Fiscalía y los delató. Los detectives del CTI seguían sin descanso  a Narváez Márquez quien logró ‘volarse’ en más de una ocasión. 


Sin embargo, la tenacidad de los investigadores de la Fiscalía los llevó, a ‘echarle el guante’ al supuesto integrante de la banda Los Joyeros, implicada en varios atracos en la costa Caribe colombiana, entre estos el del banco de San Benito de Abad de donde sustrajeron más 600 millones de pesos.


Se conoció que la comisión del CTI salió de Montería para Santa Marta donde se tenía la información que el sujeto se encontraba.


Luego de varias horas de viaje, los hombres llegaron al sitio de la capital del Magdalena donde estaría Narváez, pero ya se había escapado. 


Los funcionarios judiciales supieron después que el sujeto estaba en el municipio de Villanueva, Bolivar, donde finalmente lo capturaron en vía pública. Faltan otros integrantes de la banda que podrían caer de un momento a otro. 


El detenido está en manos de un juez de garantías que define su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad