Post Top Ad


Steven de Jesús,
más conocido como “El Miura” sigue dando de qué hablar en las redes sociales por sus comportamientos, ahora, en todas partes lo graban e inmediatamente mencionan a Andrea Valdiri, quien fue su ‘madrina’ para ayudar a pagarle un proceso de rehabilitación.


Cabe recordar que el joven era un habitante de la calle y gracias a la instagrammer y modelo, Andrea Valdiri, logró salir del mundo de las drogas.


La ayuda 

La también empresaria barranquillera, lo internó en un centro de rehabilitación para que superara la adición a las drogas.


Entre otras de las ayuda que le hizo, “El Miura” recuperó su dentadura con un diseño de sonrisa y actualmente tiene un negocio de comidas rápidas en el barrio 20 de Julio de Barranquilla, negocio con el que también le ayudó Valdiri.


Sin embargo, Steven de Jesús, sigue siendo noticia pero no precisamente por su rehabilitación sino, por los escándalos que ha protagonizado. “Que ahora son grabados y publicados en redes, ¿por qué será?”, se pregunta una usuaria en redes.


Desde hace un par de meses se le ha visto en vídeos presuntamente bajo los efectos del bebidas alcohólicas y estupefacientes.


Hasta las autoridades han tenido que intervenir, como ocurrió este fin de semana en el municipio de Puerto Colombia.


Quienes lo grabaron señalan que “El Miura” no estaba en sus cinco sentidos y estaba buscándole pelea a personas. Mientras, él estaba reducido y esposado, por la policía.


En la grabación, un hombre dice que Andrea Valdiri ya no debería seguir pagándole “nada a este sinvergüenza”.


Molestia por las burlas y críticas a Valdiri

La carismática bailarina e influencer, lo ayudó para que no siguiera sumergido en las drogas y hasta entonces queda evidenciado que no ha salido del todo, y esto ha hecho que muchos la critiquen por haberlo ayudado.


Internautas se burlan por las actuaciones del “Miura” y del proceso que habría perdido la influencer con querer ayudarlo.


Mientras que otros, le dejan mensajes de aliento al joven para que pueda salir de una vez por todas del mundo en el que estuvo sumergido.


Vale resaltar que desde los escándalos de “El Miura” la modelo solo se ha pronunciado en una sola ocasión donde se vio muy triste.


Todas las burlas y señalamientos que ha generado este caso, también despiertan molestia porque para muchos, antes de que Valdiri lo ayudara, “nadie lo había atendido, ahora todo lo que haga el Miura, es aprovechado para tirarle a la Valdiri”, señalaron.


Muchos lamentan que “haya gente que sea feliz viendo a otros fracasar”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad