Post Top Ad


Las autoridades capturaron a uno de los más temidos ‘rompevidrios‘ de Monteria. Después de más de 10 denuncias,  fue sorprendido en flagrancia en el  barrio Costa de Oro donde acostumbraba a romper los vidrios de los vehículos


La comunidad se encontraba inconforme debido a que por el mencionado sector de la capital cordobesa rondaba este sujeto que venía rompiendo los vidrios de los vehículos para luego robarse lo que se encontraba dentro de los automotores.


La Policía fue alertada sobre el hecho y tomó las medidas y estrategias pertinentes para dar con la captura del sujeto, un hombre de 28 años de edad, quien fue detenido por el delito de daño en bien ajeno.


Los uniformados adscritos al cuadrante de este sector, actuaron y observaron al tipo cuando arrojaba un elemento y golpea el vidrio lateral de un vehículo estacionado, por lo que el cristal explotó fragmentándose.


El sujeto se percató de la presencia policial e intentó huir corriendo, por lo que las unidades lo persiguieron dándole alcance metros más adelante.


Las autoridades le practicaron un registro encontrándole en su poder cristal de bujía, por lo que de inmediato se le dieron a conocer los derechos como persona capturada.


Es de aclarar que la intención de esta persona era la de sustraer del vehículo elementos que estaban visibles al interior del mismo, como eran dos computadores portátiles, bolsos entre otros.


Al verificar plenamente su identidad se logra establecer que esta persona es solicitada mediante orden de captura vigente por un juzgado de Montería precisamente por el delito de hurto agravado y calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad