Post Top Ad


Aguacero caído en Lorica y Moñitos han dejado inundaciones.

 

Un torrencial aguacero que inició aproximadamente a la 01:00 de la madrugada de este viernes 13 de agosto y se extendió por varias horas, generó graves inundaciones en varias zonas del Bajo Sinú cordobés.

A través de redes sociales algunos ciudadanos demostraron con fotografías la magnitud de las inundaciones que dejaron bajo el agua varios sectores de Lorica y Moñitos, principalmente. 


En el municipio de Lorica, varios barrios resultaron inundados generando emergencia en las primeras horas del día de hoy. En algunas imágenes se observan casas inundadas y personas en lanchas navegando por las calles del municipio


Algo similar vivieron los habitantes de algunos sectores de Moñitos. Allí los más afectados fueron los residentes del barrio avenida Brasil, donde el agua entró a las casas dañando algunos enseres. 

Hasta el momento se desconoce reporte oficial sobre las afectaciones que ha dejado el torrencial aguacero en estas zonas del Bajo Sinu. Las comunidades afectadas piden ayuda a los gobiernos locales para que les tiendan la mano en esta crítica situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad