Post Top Ad


La delincuencia sigue generando preocupación en Montería, esta vez desde la urbanización Vallejo, reportaron el hurto de un vehículo que se encontraba estacionado en las afueras de una residencia.


De acuerdo con información conocida por TuPrensaDigital.Net, se trata de un Toyota Land Cruiser  (tipo campero) de carro de color gris, matriculado con placas QEA 093, de propiedad de Alvaro Contreras Lambertínez  el cual según las cámaras fue robado por un sujeto que aprovechó la soledad de la madrugada, para encender el automotor y darse a la fuga.


Las víctimas entregaron a este medio dos contactos telefónicos 3217828230-3044456482 para quien tenga informacion del automotor.


El hecho que quedo grabado en cámaras de seguridad ya fue denunciado ante las autoridades, quienes intensifican los patrullajes para evitar que sucesos como este, se vuelvan frecuentes.


Por su parte, habitantes de los inmuebles dijeron estar preocupados por la creciente inseguridad que se ha tomado la zona, y pidieron a la Policía Metropolitana de Montería mayor vigilancia.


Ante este hecho el coronel de la metropolitana Wilson Montealegre, indicó que en este caso la responsabilidad es de la seguridad privada de esta urbanización, pero sin embargo la policía ya comenzó con la operación candado para evitar que el carro salga de esta jurisdicción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad