Post Top Ad

 



Un aparatoso accidente se produjo las 7:30 de la noche de este domingo 15 de agosto en la carretera  nacional que comunica a Montería-Arboletes, cuando una camioneta y un automóvil colisionaron por causas que son objeto de investigación por parte de las autoridades competentes.



El percance se produjo en inmediaciones del km 53+250 de la citada vía cuando el conductor de uno de los vehículos, por alguna circunstancia, invadió el carril del otro.



Los testigos indicaron que el golpe fue “estrepitoso”, por lo que los dos carros “salieron disparados” uno al monte y el otro quedo en la carretera, accionados por la velocidad que fue interrumpida de manera abrupta por parte del vehículo que llegó a la vía.



Según testigos, en el automóvil Renault, línea Logan se transportaba un hombre identificado como Edgardo Miguel Morales Oviedo, residente en el barrio Rancho Grande de Montería quien presentaba trauma cráneo encefálico severo  y es trasladado hasta la ciudad de Montería a la clínica traumas y fracturas quien fallece en ese centro asistencial.


En la camioneta marca Toyota, linea Land Cruiser 4.5, (QEB - 760)  se transportaban Luis Alfredo Álvarez González como conductor, quien tiene trauma cráneo facial, hemorragia subaracnoidea, fractura occipital, herida región frontal, y quien esta  en cuidado intermedio en la clínica de traumas y fracturas.


Las autoridades que estuvieron en la zona indicaron que se había solicitado hacer pruebas de alcoholemia con el objeto de descartar o confirmar que el licor hubiera estado presente en alguno de los conductores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad