Post Top Ad



En desarrollo de la Ofensiva Nacional contra el delito de Homicidio, la Policía Nacional a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró capturar en las últimas horas a un hombre de 26 años, por el delito de tentativa de homicidio.


El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio 10 de julio del municipio de Buenavista. Allí, los uniformados lograron percatarse de la presencia del sujeto; al verificarle antecedentes en el dispositivo móvil ‘PDA’ se pudo evidenciar que era requerido por el Juzgado sexto penal municipal con función de control de garantías de Medellín (Antioquia).


Hasta ahora, de acuerdo a las investigaciones adelantadas, el sujeto habría intentado quitarle la vida a un ciudadano con un arma blanca en la capital antioqueña, hechos ocurridos en el mes de febrero del año 2015. 


Adicionalmente presenta tres anotaciones judiciales por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre los años 2015 y 2016. El capturado, natural y residente en la ciudad de Montería, Córdoba, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.


En lo que va corrido del 2021, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado la captura de 24 personas por el delito de Homicidio.


La Policía Nacional continúa adelantando planes de control, a fin de capturar a personas que presentan requerimientos judiciales en su contra. De igual manera, invita a la comunidad a denunciar cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a la línea 123 o patrulla del cuadrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad