Post Top Ad

Con el transcurrir de las horas se conocen nuevos detalles de la tragedia que sacudió al barrio Leticia de Cereté, este martes 31 de agosto

En el marco de las investigaciones para conocer la motivación que habría llevado al esposo de la presidenta del Concejo de Cereté, Ariel Hermed Osorio,  a incendiar su casa y luego quitarse la vida, las autoridades acopian información que apunta a un conflicto de familia que estaba a punto de ser elevado a una denuncia penal.


Sin revelar detalles, porque hacen parte de la reserva de la investigación, se han aportado al proceso importantes testimonios y hechos que darían cuenta de un serio disgusto de la pareja y que la dirigente política estaba decidida a confrontarlo, ante la autoridad, con pruebas médicas.


El haberse sentido descubierto en una actuación impropia y al interior del núcleo familiar, lo habría conllevado a tomar esa la decisión, le reveló al portal TuPrensaDigital.Net una fuente de alto crédito.


Por ahora es prematuro asegurar los móviles, ello deberá probarse, pero lo irreversible es la muerte de una persona que pudo haber puesto en peligro a los demás miembros de su familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad